ContactUs@ReloadLaArmeria.Com

(T) 787-263-4444 | (F) 787-263-4343

(FFL) 1-66-xxx-xx-xx-00219

Facebook.com/ReloadLaArmeria

¿Qué necesito para tener un arma de fuego en PR?

Lo primero es solicitar la licencia de armas y de viaje, el permiso de tiro al blanco.

La licencia de armas, o posesión, te permite tener y poseer un máximo de dos (2) armas cosrtas. Solo hay una (1) licencia de armas. A esta se le pueden añadir tres (3) permisos. Uno de estos, es el permiso de tiro al blanco: Este te permite tener y poseer (n) cantidad de armas (cortas y/o largas) y municiones, y trasladarlas hasta el club de tiro para practicar. Tiene que ser miembro de un club u organización de tiro al blanco y una federación de tiro, debidamente reconocida. Te ofrecemos el paquete completo. Pasa por la armería. Ver a continuación los detalles.


El paquete que ofrece la armería te incluye la membresía del club x 1 año, sello federativo, solicitudes, comprobantes, copias y notaria. El peticionario debe cumplir con el Artículo 2.02-A de la Ley de Armas de Puerto Rico y será responsable de traer las fotos, negativa de antecedentes penales, negativa de ASUME, tres (3) testigos de reputación (que no sean familiares) y radicar en el cuartel general de la policía o comandancías con registro de armas.

Paso #1 Conseguir

- Dos (2) fotos 2x2 con el fondo blanco (no de pasaporte)
- Certificado negativo de antecedentes penales (buena conducta), no más de treinta (30) días de expedido (disp. x internet)
- Certificación negativa de ASUME, no más de treinta (30) días de expedido (disp. x internet)

Paso #2 Pagar, Llenar Solicitudes y Coordinar Cita Notario

- Pasar por la armería y pagar (llamar 787-263-4444)
- Llenar solicitudes de Licencia de Armas y Permiso de Tiro al Blanco (serán provístas en la armería)
- Coordinar cita con notario (se hace en la armería)

Paso #3 Declaraciones Juradas

- El peticionario debe pasar por la armería el día de la cita, con los tres (3) testigos de reputación, para tomarle las declaraciones juradas.
- Los testigos de reputación deben ser personas distintas que le conozcan, mayor de 21 años de edad y que no tengan relación de consaguinidad o afinidad con el peticionario.
- Tanto el peticionario como los testigos deben traer identificación con foto de Puerto Rico vigente.

Paso #4 Radicar En La Policia y Huellas Dactilares

- Saldrá de la armería con dos (2) paquetes de documentos, originales y copias, de los cuales el peticionario será responsable de radicar en el cuartel general de la policía o comandancía de su región con registro de armas.
- Allí le revisarán y retendrán los documentos y le sacarán las huellas dactilares.

Pintar mi arma

Ofrecemos servicio de pintura para tú arma con Cerakote

¿Qué es Cerakote™?

Es una pintura a base de cerámica que se aplica a metales, plásticos y polímero. La formula única utilizada, mejora una serie de propiedades de rendimiento físico , incluyendo la abrasión / resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión , resistencia química, resistencia al impacto, y dureza.

Comunícate con nosotros

(T) 787-263-4444
(F) 787-263-4343

Dirección Postal:
PO BOX 6400 PMB 394
CAYEY PR 00736

Dirección Física:
CARR 1 KM 53.6 INT 735
6400-394 CASA BOXEADOR
CAYEY PR 00736